Hydrogen

Un agua prodigiosa.

Un revolucionario hidrogenador capaz de generar agua rica en hidrógeno con alto poder oxidante. 

Beber agua hidrogenada favorece la eliminación de radicales libres, permitiendo a nuestro organismo mantenerse joven y sano. A continuación te puntualizo varios detalles que debes tener en cuenta:

Hydrogen no depura el agua, por lo que debes utilizar una de mineralización débil. 

El agua hidrogenada mantiene sus propiedades antioxidantes hasta 8 horas, aunque se puede conservar indefinidamente en una botella de cristal con cierre hermético, llenándola por completo sin cámara de aire. Si crees que ha perdido hidrógeno, puedes volver a hidrogenar sin miedo a saturarla.

Recomendamos usar el agua hidrogenada sólo para beber. Para cocinar no es necesario, ya que al hervir se evapora el hidrógeno y el agua pierde sus propiedades antioxidantes.

Recomendamos beber al menos 1,5L de agua al día, preferentemente con el estómago vacío. Con las comidas pierde algo de efecto por el proceso de la digestión.

Descripción

Un revolucionario hidrogenador capaz de generar agua rica en hidrógeno con alto poder oxidante. Beber agua hidrogenada favorece la eliminación de radicales libres, permitiendo a nuestro organismo mantenerse joven y sano.

DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschΕλληνικάItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenskaУкраїнська