El mejor servicio de garantía.

Queremos que tu satisfacción con tu compra sea total. Por eso contamos con el mejor servicio de garantía. Eficaz, ágil y responsable.

Horario de atención al público: De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Si has adquirido cualquier artículo de nuestra marca y quieres tramitar una avería o simplemente consultar una duda, ponte en contacto de forma directa con nosotros llamando al 952 09 24 42 y ahórrate trámites.

Garantía de por vida.

Ofrecemos un servicio de “Garantía de por vida” en la mayoría de nuestros productos, estudiando en cada caso los motivos de los desperfectos o avería de cada artículo. Dependiendo del caso puedes utilizar tu Sistema “Plan Renove” u otros mecanismos.

Derecho de desistimiento.

Como usuario, dispones de un plazo máximo de 14 días hábiles (contados a partir de la fecha de recepción) para la devolución del producto. Para la devolución del importe total del producto, éste deberá estar envuelto en su embalaje original y no haber sido usado. En el caso de que el producto no llegue en el embalaje original y en perfectas condiciones, sufrirá un deprecio en la devolución del importe.

¿Cómo llevar a cabo un desestimiento?

Debes enviar el documento de entrega y garantía a la siguiente dirección: C/Manrique 21, 29013 Málaga y comunicarlo al Tlf. 952 09 24 42 de 10:00 a 13:00 horas, para explicar el motivo del desistimiento. 

Una vez conocido el motivo de desestimiento, se te devolverá el importe de la compra en un plazo máximo de 30 días.  

En caso de desestimiento, los gastos de devolución seguirán las indicaciones que marca la Ley, siendo el consumidor el que soporte los gastos de envío del producto a nuestras instalaciones.

Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación, no incluyendo en ningún caso:

  • Deterioro lógico del uso.
  • Instalación incorrecta.
  • Manipulación por personal no autorizado.
  • Golpes, roturas, mal uso, etc.
  • Componentes sujetos a desgaste: cables de alimentación, juntas de goma, pomos, asas, tubos de vapor, cuchillas, cubetas, mochos, poli piel, etc.

La garantía de cada artículo la ofrece su propio fabricante. BioFamily actúa siempre como intermediario para facilitar la labor de sus clientes.

¿Qué cubre mi garantía?

Nuestra garantía cubre el servicio de recogida y entrega del producto defectuoso de forma totalmente gratuita, siempre que sea el mismo domicilio donde se le entregó la mercancía por primera vez. Cuando el problema ocasionado no lo cubra la garantía, el cliente deberá afrontar el coste del desplazamiento.

Todos los accesorios pertenecientes a los Dispositivos Médicos Biofield (batería, antenas, manipolo, cables conectores, mariposas, mando a distancia, etc.) tienen 6 meses de garantía, contra defecto de fabricación.

DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschΕλληνικάItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenskaУкраїнська