Batería de Cocina Premium

El mejor de los aceros.

Premium es una gran batería de cocina fabricada con acero de alta calidad 18/10 T304. Este es un acero inoxidable, compuesto de una de las mejores aleaciones de metales posible.

Su acero inoxidable T304 es resistente a la corrosión debido a una película invisible pasiva al óxido que se forma en la superficie de metal. Esto hace que sea fácil de limpiar y, sobre todo, duradero. Tanto las paredes de cada pieza como sus tapaderas se han fabricado con un grosor de 1 mm.

Fondo especial Súper Térmico de 5 capas.

Su fondo Súper Térmico está compuesto por 5 capas: acero inoxidable, aleación aluminio/silicio, aluminio, aleación aluminio/silicio y otra capa más de acero inoxidable. Esta distribución es óptima para el calor, siendo apta para cualquier tipo de cocina, incluida la de inducción. Por otro lado, sus asas están fijadas con 8 puntos de fijación, siendo prácticamente irrompibles.

Los embellecedores de las asas son de baquelita de alta resistencia. No se queman.

El rallador cabe en el borde interior de la olla,   impidiendo así que el mismo se deslice.El multivaporizador cabe sobre ollas con diámetro de 16, 18 y 20 cm.   En combinación con el aro adaptador, también sobre ollas de 24 cm.Asas especiales que sirven para sujetar su tapa.La tapa puede utilizarse como cubremantel.Las fuentes universales pueden ser utilizadas como ensaladeras o para   conservar comidas.Otro método para cocinar es el uso de las fuentes como encaje Bain-   Marie.Podemos cocinar en torre hasta 3 comidas al mismo tiempo.La cesta de freír de acero fino inoxidable permite hacerlo de forma   limpia y cómoda. Sirve también para gotear o lavar. Borde con sistema anti goteo.

Descripción

Premium es una gran batería de cocina fabricada con acero de alta calidad 18/10 T304. Este es un acero inoxidable, compuesto de una de las mejores aleaciones de metales posible.

DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschΕλληνικάItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenskaУкраїнська