Puse Pasta Dental en mi ROSTRO y paso algo que no esperaba!



Aplicar pasta dental en el rostro es una idea sumamente buena y muy efectiva, la cual trae diversos beneficios para la piel del rostro Uso número 1: Pasta dental para tratar picaduras de Zancudos.
En un recipiente preferiblemente de vidrio coloquen una cucharada sopera de pasta dental, luego el zumo o jugo de medio limón y mezclan hasta homogenizar. Luego colocan esta pasta en la zona donde se encuentra la picadura y lo masajean hasta que se absorba en la piel y luego chicas, lo dejan durante diez minutos, pasado este tiempo lo retiran con agua fresca….esto lo repiten dos veces al día hasta que vean como va desapareciendo la picadura…extraordinario eh?? Uso número 2: Pasta dental para tratar el acné.
Una de las cosas que más atormenta a los adolescentes e incluso a los adultos, son esas molestas pintas rojas y con puntos que se llaman acné, y que muchas veces hacen que gastemos dinero en medicamentos dermatológicos que son bastantes costosos, pero con este remedio mejoraran mucho. Les cuento su preparación: Tomen un bol o recipiente de plástico o vidrio preferiblemente y colocan dentro una cucharada de pasta dental, toman un palito de algodón (o hisopo como lo llamen en tu país) y colocas una pequeña cantidad en el granito. Lo dejas allí durante 30 minutos y luego lavas con agua y jabón. Esto puedes hacerlo todas las noches hasta que observes como va desapareciendo ese feo y molestoso acné!. Uso número 3: Pasta dental para blanquear la piel.
Una de las cosas que se que a ustedes mis lindas niñas, como a mí, no nos gustan, es tener una piel manchada…y que es muy antiestético, por esto te voy a enseñar como hacer que esas pintitas marrones que no nos dejan lucir el maquillaje o alguna prenda de vestir desaparecerán por completo. Toma una cucharada de pasta dental e introdúcela en un recipiente limpio y seco. Luego vierte una cucharada sopera de jugo de tomate (incluyendo las semillas) y mézclalo hasta que esté completamente unificado. Aplícalo en la zona que esta manchada y deja por un periodo de 30 minutos aproximadamente, y a continuación enjuaga con agua y jabón. Esto lo puedes hacer a diario y veras como en muy poco tiempo comienzan a desaparecer esas manchitas dejando tu piel como nueva!. Uso número 4: Pasta dental para tratar puntos negros. Si hay algo que es feo y desagradable (huyy) son esos puntitos negros que muchas veces nos salen en la nariz o mentón ( zona T). Con la ayuda de la pasta dental no tendrás necesidad de usar ningún parche que cuesta dinero y muchas veces no funciona ( lo sé porque lo he probado). Toma una cucharada de pasta dental y viértelo en un recipiente de vidrio, agrega una cucharada sopera de sal y una de azúcar, revuelve hasta que quede uniforme. Colócalo en la zona donde estén los puntos negros, masajea por un periodo entre dos a tres minutos y luego lo dejas allí por 10 minutos. Retíralo luego con agua y jabón, Hazlo tres veces a la semana por las noches y verán como poquito a poco esos puntos negros irán desapareciendo! Uso número 5: Pasta dental para remover el vello no deseado.
se imaginan que el chico de sus sueños vaya a besarlas y cuando se acerque….ahhh ahí esta ese horrible vello indeseable en el bozo o en tu mentón!? (noooo, adiós niño lindo) por eso te explico como utilizar la pasta dental para remover ese vello horrible e indeseado sin necesidad de pasar por procesos dolorosos como la cera caliente o fría y sin gastar dinero en depilaciones costosas como el laser.
En el video te enseñaremos como usar la pasta dental en el rostro Comprar Colchones en Málaga Comprar Colchones en Marbella

DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschΕλληνικάItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenskaУкраїнська