Galvanic Ultrasonic

Tu as en la manga.

Galvanic Ultrasonic es un dispositivo que reduce las arrugas, hidrata la piel, combate la celulitis, masajea y relaja los músculos, reduce dolores musculares y articulaciones y elimina el exceso de grasa de forma totalmente segura y eficaz. Es un método no invasivo, sencillo, portátil y eficaz contra la piel de naranja y el exceso de grasa y volumen corporal que cuida su piel.

Es el primer dispositivo portátil con múltiples funciones basadas en tecnología Geo-espacial, utilizando la experiencia en ultrasonidos, rayos infrarrojos, photón, Ion galvánico e impulsos electromagnéticos, con el tamaño de un teléfono inalámbrico y la tecnología más avanzada.

Programas de uso.

Dispone de múltiples programas con terapias distintas que pueden disfrutarse simultáneas o por separado:

 Ultrasonidos Mejora el tono y la elasticidad del tejido cutáneo. Reduce la celulitis.   Remodela el cuerpo. Aumenta la circulación sanguínea. Atenúa estrías. Ayuda   a disminuir volumen corporal en la zona tratada. Elimina adiposidades y   tejido graso. Combate la piel de naranja. Iones Galvánicos Ayuda a la piel a absorber más eficientemente nutrientes y cremas. Photón rojo. Estimula las células, mejora la circulación, renueva la piel, reduce arrugas y   tersa la dermis. Adecuada para piel grasa. Mejora el sistema inmunológico,   promovido por la producción de glóbulos blancos. Mejora la circulación   de la zona aplicada, favoreciendo el metabolismo y la eliminación   de desechos tisulares (mediante el sudor). Activa el sistema linfático.   Aumenta el nivel de oxígeno, disminuyendo el dióxido de carbono (Co2). Photón Azul Ayuda a eliminar bacterias y contaminantes, actúa contra   erupciones y acné, reduce puntos negros. Adecuado para piel grasa. Photón Amarillo Ayuda a la creación de oxígeno y glóbulos blancos, diluye el   pigmento y elimina manchas.Apto para cualquier tipo de piel.   Incremento de la flexibilidad en los tejidos de colágeno. Ayuda en el alivio de   infiltraciones inflamatorias. Ayuda a controlar la hipertensión. Mejora el tono   de la piel. Masaje por Vibración. Masajea la piel y las zonas intra-musculares proporcionando   bienestar y relax. Promueve la circulación sanguínea. Se puede aplicar   conjuntamente con cualquier otra terapia.

Descripción

Galvanic Ultrasonic es un dispositivo que reduce las arrugas, hidrata la piel, combate la celulitis, masajea y relaja los músculos, reduce dolores musculares y articulaciones y elimina el exceso de grasa de forma totalmente segura y eficaz. 

DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschΕλληνικάItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenskaУкраїнська